Nosotros

La metamorfosis de Stella’s Monteverde

Stella’s Monteverde está pasando por un metamorfosis, ya Stella’s Monteverde no es solo una cafetería, un restaurante o una panadería. Stella's Monteverde está evolucionado a ser una marca, un símbolo para nuestra familia.

En un proceso de cambios; durante estos últimos años hemos convertido este negocio en algo más que solo el sustento de nuestra familia. Nos convertimos en un servicio de sostenibilidad para el negocio en sí. Queremos demostrar a los clientes, amigos y familiares, todo lo que hemos logrado durante estos años y el cambio de logotipo es la manera más evidente.

El logotipo de Stella’s Monteverde, significa la fusión de nuestra finca la cual produce la mayor parte de materia prima para realizar nuestro menú. La unión del restaurante y la cafetería como tal, la evolución a convertirse en una marca, un estilo de vida y a la creencia de que todo es posible. A un nivel personal:.

“Quiero expresarles lo que ha despertado esta nueva imagen con la que me siento identificada en muchos aspectos y circunstancias en mi vida. Tal vez suena pretencioso pero así me identifico.

Ante tanta adversidad, serían los puntos de colores; estas dos imágenes sean cucharas, árboles, paletas, marca de Lumina ( nombre de la finca ). Yo me identifico con el número dos.¡Dos! Dos cucharas, dos hijos (mis dos pilares), dos oportunidades, dos negocios, dos actividades, dos fracasos, dos renaceres, dos relaciones, dos hermanas, dos mujeres, dos varones, dos casas, dos perros, dos vacas, dos caballos. ¡más que identificada!”

N3
N1
N2

Stella's Monteverde

Contacto

Dirección: 
Frente a Casem Coop, Monteverde, Puntarenas, Costa Rica
Teléfonos: 
+506.  2645-5560